Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
¿curso online de contabilidad y fiscalidad PYME?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Noviembre de 2018, 04:12:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
7.256 Mensajes en 2.952 Temas por 2.145 Usuarios
Último usuario: tamesBiome
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  ¿curso online de contabilidad y fiscalidad PYME?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿curso online de contabilidad y fiscalidad PYME?  (Leído 1999 veces)
kankamuso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Enero de 2011, 16:11:37 »

Hola a todos,

Estoy empezando en el mundo de los negocios y ya me he estado peleando con la contabilidad y la fiscalidad. Lo cierto es que me gusta saber lo que hago y me he dado cuenta de que son dos aspectos esenciales y que no manejo. ¿Alguien me puede recomendar un curso/master online que cubra ambos aspectos decentemente desde el punto de vista de la PYME?.

Gracias !
alvaroguido
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2018, 15:58:15 »

Buenas tardes.
Yo ando buscando un curso online y he estado buscando en cef, ineaf y la escuela de negocios pero no conozco nada de primera mano.
He encontrado varios que parecen muy completos aunque son asequibles. ¿Alguien conoce la escuela efisco? El curso que publicitan(me ha llegado por facebook) parece que está bien(aqui el enlace: Curso de Contabilidad y fiscalidad), pero desconozco la enseñanza online.

Gracias por la ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00741 segundos con 6 consultas a la base de datos