Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Alquiler plaza garaje para furgoneta
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Septiembre de 2019, 13:50:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
7.056 Mensajes en 2.648 Temas por 2.218 Usuarios
Último usuario: JVALENCIA
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  Alquiler plaza garaje para furgoneta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alquiler plaza garaje para furgoneta  (Leído 156 veces)
german20
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2019, 13:24:06 »

Me estoy planteando alquilar una plaza de garaje junto a la tienda para la furgoneta de la empresa (vehículo mixto). Me harían una factura con retención, la que se supone que tendré que declarar igual que en el caso del local. Mi duda es ¿tengo que afectarla a la actividad en el 036 igual que el local que también tengo alquilado? o basta con que la contabilice en la 621. No me harán contrato, sólo expediran recibos mensuales en los que, si se lo pido, mencionarían la Referencia catastral.
Petrus
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2019, 17:14:43 »

El simple hecho de alquilar una plaza de garaje para guardar la furgoneta de la empresa, no creo que afecte a la presentación del hecho dentro del  mod. 036.
Simplemente contabilizas las facturas/recibos con cargo a la 621 y la retención por IRPF a la 4751 previa al ingreso a Hacienda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00777 segundos con 6 consultas a la base de datos