Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Consejos para elegir la bicicleta eléctrica
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Agosto de 2019, 10:38:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
7.047 Mensajes en 2.645 Temas por 2.213 Usuarios
Último usuario: Rodrigo797
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Otras cosas
| |-+  Cajón de sastre
| | |-+  Consejos para elegir la bicicleta eléctrica
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consejos para elegir la bicicleta eléctrica  (Leído 236 veces)
charliecowles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 05 de Junio de 2019, 17:16:43 »

Saludos amigos, espero estén bien, se que es un tema un poco off topic, pero esta en tendencia y me gusta compartir información sobre ello. Para elegir su VAE, ciertos criterios como el precio que deben tenerse en cuenta. Si uno quiere invertir en un modelo sostenible, que evitará los modelos más baratos disponibles en el mercado alrededor de 300 €, y prefieren las que existen entre 800 y 1800 €. Antes de pasar por la caja, compruebe también que el peso de la bicicleta no es un obstáculo para su uso futuro. El nivel de la batería, es recomendable optar por aquellos de litio o plomo. Se requieren muy poco mantenimiento. Los vehiculos eléctricos sin duda alguna son lo mejor que se a podido crear, para las personas con tendencias por practicar el ciclismo sin tanto cansancio como antes o con algunas limitaciones físicas.
cristina.josefa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2019, 16:05:29 »

Saludos cordiales, amigo, la verdad es que a mi también me gusta las bicis eléctricas, pero aveces no me da tiempo de sacarles lo mejor, viajar con ellas creo que es la clave, al menos usarla en lugares despejados, porque el tema de estar en la ciudad aveces aburre un poco. Yo por el poco tiempo libre que me da mi trabajo, como siempre ando pendiente de cualquier bono de bienvenida de Betfair o de ese tipo de plataformas, pues no me permite viajar tanto. Pero un día me la llevare de viaje y veré como le exprimo lo máximo que se pueda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00747 segundos con 6 consultas a la base de datos