Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Preconcurso de acreedores
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Octubre de 2018, 23:53:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.889 Mensajes en 2.587 Temas por 2.140 Usuarios
Último usuario: diletante
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Contabilidad
| |-+  Dudas Contables
| | |-+  Preconcurso de acreedores
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preconcurso de acreedores  (Leído 97 veces)
Crow
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 28 de Septiembre de 2018, 02:39:49 »

Hola amigos ¿cómo estáis?
Os comento estuve asesorándome recientemente con una consultora sobre cómo se lleva a cabo un preconcurso de acreedores para poder conseguir los mecanismos para ver si existe la posibilidad de llegar a una negociación con mis acreedores (preconcurso de acreedores), debido a que mi pequeña empresa está pasando por una crisis en la que se me hace difícil cumplir mis obligaciones temporalmente con mis acreedores porque estoy atravesando por una falta de liquidez, y por lo que he escuchado de algunos comerciantes que en algún momento atravesaron por la misma circunstancia me aconsejaron que lograron salir a flote con la ayuda y el asesoramiento correcto de una consultora experta en crisis de empresas, os comento que para conseguir una negociación con mis acreedores y proveedores efectivamente requerí de asesoramiento económico legal, lo que me facilito las herramientas necesarias para surgir, pues trabajaron con migo codo a codo día tras día, situación que se vio con buen ojo delante de mis acreedores quienes pusieron de su parte y llegamos a un convenio con ayuda de la consultora. Lo que os puedo recomendar después de mi experiencia, es que no debemos arriesgar el futuro de nuestros negocios por falta de asesoramiento profesional, resulta imprescindible contar con apoyo profesional pues tienen las herramientas y los mecanismos para sacar a flote empresas en crisis.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00764 segundos con 6 consultas a la base de datos