Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
Propietarios de casas, evasivos a pagar impuestos.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
17 de Agosto de 2018, 18:19:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.858 Mensajes en 2.575 Temas por 2.125 Usuarios
Último usuario: MarieCastillo
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  Propietarios de casas, evasivos a pagar impuestos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propietarios de casas, evasivos a pagar impuestos.  (Leído 46 veces)
MarieCastillo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« : 07 de Agosto de 2018, 20:01:13 »



Un informe reciente de la Asociación de Inspectores de Impuestos con respecto a la auditoria tributaria, revelan que en los ingresos por alquiler muy pocos propietarios declaran realmente el ingreso de alquiler. Según los inspectores, los mayores evasores de impuestos se encuentran en Andalucía, donde se cree que solo el 26% de los propietarios declaran este ingreso a la Hacienda Pública Española (de los cuales, ostensiblemente, los extranjeros ascienden a ¡0 por ciento!). En total, 2.450 millones de euros de ingresos fiscales perdidos. Las razones, a continuación:

1.   Falta de voluntad para pagar impuestos.
2.   La mayoría de las transacciones se realizan en efectivo o se ingresan en cuentas bancarias no residentes, de poco interés para la Agencia Tributaria española. Además, las sumas son pequeñas y periódicas, por lo que los bancos no están obligados a informar al Banco Central de España.
3.   Los inquilinos no están obligados a retener el impuesto y a alojarse en la Hacienda Pública Española si el contrato de alquiler no es de naturaleza comercial (a la inversa, cuando una agencia inmobiliaria participa en los pagos, deberán deducir el 24%).
4.   Ignorancia sobre cómo pagar el impuesto en el caso de un no residente.
5.   En caso de disposición a pagar, muchos propietarios no residentes se ven afectados por el impuesto (24%), sin posibilidad de deducir los costos (mantenimiento, etc.)
6.   La falta de miedo a la Hacienda española y a una auditoria tributaría.


Si es necesario realizar una consulta en relación a las obligaciones fiscales y evitar alguna auditoria tributaría, podemos ayudarle en Kreston con los mejores profesionales. 
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00747 segundos con 6 consultas a la base de datos