Warning: Creating default object from empty value in /home/forocont/public_html/mkportal/include/SMF/smf_out.php on line 48
MINIMO POR DESCENDIENTES
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Junio de 2018, 12:24:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Enhorabuena a todos/as. Ya hemos llegado a los 1000 usuarios registrados en nuestro/vuestro Foro. Gracias a todos/as los que colaboran habitualmente porque sin ellos no lo habríamos conseguido.
6.816 Mensajes en 2.559 Temas por 2.114 Usuarios
Último usuario: Pab
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Fiscalidad
| |-+  Impuestos
| | |-+  MINIMO POR DESCENDIENTES
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MINIMO POR DESCENDIENTES  (Leído 118 veces)
sn_contable
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Mayo de 2018, 15:39:55 »

Tengo que hacer declaración de renta y la situación es la siguiente:

Tengo una niña con mi pareja (no estamos casados ni somos pareja de hecho). En 2017 nos separamos (nuestro estado civil era solteros) y cada uno se fue a vivir a su domicilio. La cosa es que decidimos tener custodia compartida y tener a la niña una semana cada uno. Este acuerdo lo hicimos de mutuo acuerdo, sin hacer ningún convenio regulador, ni existe ninguna sentencia judicial ni nada por el estilo, no hay anda escrito al respecto.

Mi duda es si nos podemos aplicar el mínimo por descendientes cada uno. Y si alguno de los dos puede hacer declaración conjuntan con la niña.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0076 segundos con 6 consultas a la base de datos